7 CONSEJOS DE CLUB ALMACEN PARA POSTULAR

29/1/2018

 

 

Consejos



1.   Cuando te inscribas usa los datos del representante legal cuando el formulario pida datos de personas o del emprendedor; y usa los datos del negocio cuando  te pida datos de la empresa.   Si tu negocio es persona natural, los datos del representante (emprendedor) son los mismos que los datos del negocio (empresa)
  

2.   Debes inscríbite en www.almacenesdechile.cl
Para postular es requisito estar inscrito en esta plataforma de capacitación antes del 31 de enero de 2018, a las 15:00 hrs.  Pero solo necesitas estar inscrito, no tienes que hacer el curso ahora, pues 
lo puedes realizar después de enviar tu postelación. Si lo haces serás mejor evaluado.

3.    
Comienza ahora mismo a llenar la postulación en www.sercotec.cl. Aquí comenzarás fácilmente completando tus datos personales y de tu negocio. Podrás ir guardando estos datos para no perderlos, de modo que puedas volver más tarde u otro día para continuar completando.



4.    Si no tienes tiempo pídele ayuda a algún familiar que lo pueda ir completando por tí, de modo que después te sientes a revisar todo y completar lo más díficil o importante.

 


5.    Si algo no entiendes, puedes ayudarte con el video parte I y II, publicado en nuestro sitio WEB. Lo puedes avanzar hasta la parte que te interesa, escucharlo, detenerlo y seguir completando el formulario.  También nos puedes enviar tu consulta al Whatsapp de ayuda de Club Almacén: +569 65535324.  O al e-mail de ayuda:
contacto@clubalmacen.com


6.    Lo más importante de tu Plan es que expliques muy claramente por qué y como te ayudaría a crecer con tu negocio.


7.    Si tu plan incluye compra de software de punto de venta, computador, lector, gaveta de dinero, impresora de ticket o fiscal, etc., encontrarás los valores de referencia haciendo clic aquí:
http://www.elalmacen.cl/mejoratunegocio/index.php?conId=166

Publique

Para publicar su comentario, ingrese como usuario.
Clave 

Comentarios
No hay comentarios
Envianos tu comentario...
 

 

 

Club Almacén | Telefono: 02-2979 7170 | carlos.raggio@clubalmacen.com | contacto@clubalmacen.com
Koma New Media