Estimados socios y amigos de Club Almacén

28/1/2018

El fondo concursable de Sercotec "Almacenes de Chile" cierra las postulaciones el Miércoles 31 de Enero de 2018 a las 15:00 hrs. Aún estás a tiempo. Si tienes un plan o proyecto para hacer crecer tu negocio, el gobierno de chile puede subsidiar el 80% sin reembolso y tú solamente el 20%. Tu plan puede incluir incluso compra de mercadería o contratación de nuevo personal por un tiempo.

Si aún no postulas, te invito a que lo hagas, porque aún estás a tiempo, pues los formularios se van llenando en linea (no en papel)  y son muy amigables. Ademas tienes altas posibilidades de ganarlo, pues el año pasado faltaban postulantes en muchas regiones del país.

Para ayudarte hemos creado una pagina Web especial, con videos explicativos, donde hemos ordenado todo lo que necesitas saber, de un modo resumido y simple. Puedes acceder a nuestra página de ayuda visitando: http://www.elalmacen.cl/mejoratunegocio/index.php


almacenesdechile



En www.elalmacen.cl/mejoratunegocio  encontrarás toda nuestra ayuda, no obstante a modo de introducción u orientación general les comento lo siguiente:

Este fondo concursable es para varios tipos de negocios de barrio, no solo para almacenes.

Primero tienen que inscribirse en: www.almacenesdechile.cl (curso online) y después en www.sercotec.cl de tu región.

Para postular tu proyecto no es necesario que hayas hecho el curso de capacitación online, pero si por lo menos haberte inscrito en www.elalmacenesdechile.cl.  Y todo esto antes del 31 de enero de 2018 a las 15:00.

Solo necesitas de dos a cuatro horas para llenar todos los formularios y enviar tu postulación. Y si lo puedes hacer con ayuda de algún familiar o amigo que entienda de algo de administración, será aun mucho más fácil.

Simplemente recopila tus ideas y deseos para mejorar y hacer crecer tu negocio y luego empieza a armar tu plan o proyecto.

Puedes postular un proyecto de crecimiento pequeño, por ejemplo de $500.000 para comprar una maquina, un computador o un software; o  bien puede ser un proyecto grande hasta $2.000.000 para comprar mercadería, cooler, balanzas, software, lectores, computadores y contratar asesoría tributaria, curso de computación, etc.  Estos son solo ejemplos.

Ten presente, que no se trata de colocar una lista de compras, sino un plan para hacer crecer tu negocio, con las inversiones y gastos de gestión empresarial que necesitas para ejecutar tu plan.

Y cuando pienses en un plan, debes tener claridad de los objetivos que quieres lograr con dicho plan, por ejemplo:

1. Disminución de costos para mejorar ganancias.
2. Aumento de Producción.
2. Aumento de Ventas con nuevos servicios o productos.
2. Aumento de Ventas atrayendo más clientes mediante publicidad.
3. Aumento de Ventas haciendo que cada cliente compre más.
5. Mejorar la Calidad de Atención de Público,mediante capacitación.
6. Etc.

Por último, al momento de armar tu presupuesto, no te pases de los topes de $500.000 para gastos ( o acciones) de gestión empresarial y de $1500.000 para inversiones. Fíjate bien en Anexo N°4 que explica bien esta separación de item de tu presupuesto.

No necesitas cotizaciones solo valores estimados. En el caso que incluyas software, lectores y computadores, puedes sacar los valores visitando este enlace:   Valores de Punto de Venta

Y después de enviar tu postulación, ya con más calma, te recomedamos hacer el curso online con prontitud. Sin duda esto favorecera tu postulación al ser un comerciante más preparado.

Si desea contactarnos puedes enviarnos desde dejarnos un mensaje Whatsapp haciendo clic en la siguiente imagen:

Cotiza por Whatsapp


Saludos a todos
Carlos Raggio A
Director
Club Almacén


Club Almacén

Publique

Para publicar su comentario, ingrese como usuario.
Clave 

Comentarios
No hay comentarios
Envianos tu comentario...
 

 

 

Club Almacén | Telefono: 02-2979 7170 | carlos.raggio@clubalmacen.com | contacto@clubalmacen.com
Koma New Media