Sercotec despliega campaña informativa para postular a concurso “Almacenes de Chile”

28/1/2018

Para que los almaceneros de Magallanes se animen a participar y aclaren dudas, Sercotec ha organizado charlas y asesorías personalizadas en las cuatro provincias de la región a cargo de profesionales de Fide XII.

Esta semana se realizará una charla informativa en Porvenir, el jueves 18 de enero, a las 16,30 horas, en la sala de eventos de la municipalidad de esa ciudad (Calle Mario Zavattaro N° 434) y en Cabo de Hornos, se efectuará el viernes 19 de enero a las 18,30 horas en la Sede de la Cruz Roja, ubicada en calle Yelcho s/n.

Mientras que el miércoles 24 de enero, Fide XII realizará una asesoría personalizada en Puerto Natales de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas en sus oficinas ubicadas en calle Baquedano N°640.

En Punta Arenas, los interesados en mayor información pueden acercar a las oficinas de Fide XII (Av. Martínez de Aldunate N°1539) de lunes a viernes, de 10 a 13 horas.

Almacenes de Chile
El fondo Almacenes de Chile es un aporte de Sercotec de hasta $2 millones de financiamiento, de los cuales hasta $500.000 se pueden destinar a asistencia técnica, capacitación y marketing para promover el negocio, y hasta $1.500.000 para inversiones, como la compra de máquinas, equipos y mercadería, así como habilitación de infraestructura para el mejoramiento del local.

Las postulaciones al fondo concursable estarán abiertas hasta el 31 de enero. Pueden participar almacenes con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, con más de 12 meses de antigüedad, ventas netas (es decir, sin impuestos) menores a 5.000 UF al año e inscritos en el curso gratuito de capacitación en línea de www.almacenesdechile.cl, especialmente diseñado para  los almaceneros.

FUENTE: http://elpinguino.com/

Para recibir orientación de Club Almacén  visite  http://www.elalmacen.cl/mejoratunegocio/


Publique

Para publicar su comentario, ingrese como usuario.
Clave 

Comentarios
No hay comentarios
Envianos tu comentario...
 

 

 

Club Almacén | Telefono: 02-2979 7170 | carlos.raggio@clubalmacen.com | contacto@clubalmacen.com
Koma New Media