Barrio Comercial Coyhaique eligió sus mejores vitrinas navideñas

26/12/2017

Las vitrinas del barrio se llenaron de luces y color para atraer la atención de niños y transeúntes.

22/12/2017

Con la intención de premiar a los locales del Barrio Comercial Coyhaique que arreglaron sus vitrinas con motivos navideños, un jurado compuesto por Felipe Klein, director regional de Sercotec, Jéssica Vásquez, diseñadora y decoradora de interiores – quien estuvo a cargo de una asesoría que se hizo un par de meses atrás a los locales adheridos-y Paula Galindo, arquitecto y vicepresidente del Colegio de Arquitecto, se realizó un recorrido entre 9 locales para elegir las tres vitrinas mejor decoradas de la temporada.

 

Luis Claria, del local Plaza Patagonia y director del Barrio Comercial Coyhaique, destacó que una de las razones del concurso fue "para hacer más ameno el recorrido de los locales del barrio a los clientes, sobre todo a los niños, a quienes les llama más la atención los adornos navideños. A esto se suman los concursos que hemos realizado con los clientes, la Boleta con Ventaja que estamos implementando nuevamente y otras actividades que estamos anunciando a través de nuestro Facebook", comentó.

 

De esta manera, el podio de las vitrinas navideñas en Coyhaique quedó en primer lugar con Jugueteria Planeta KIDS", ubicada en Avda. Prat n°563 local 2 . En segundo lugar, tienda Capricho, en calle Condell n°124 y en tercer lugar, Planeta Mamá, ubicado en Avda. Prat esquina Errázuriz.

 

Jéssica Vásquez fue parte del jurado y entre los atributos de una buena decoración de vitrina recalcó el "trabajar con el fondo, con los cielos -que casi nadie los trabaja-, pero aquí destaco que algunos que sí lo hacen, como Capricho, Planeta Mamá o Planeta Kids, trabajan bastante bien, con los muros laterales, la iluminación y por supuesto, el suelo". Mencionó que en general falta jugar un poco más con las vitrinas y los espacios para sacarles un mayor provecho, lo que luego se traduce en mayores ventas.

 

Otra integrante del jurado, Paula Galindo, destacó la iniciativa y llamó a que se realicen más: "ojalá participara más gente y se empezaran a incentivar para que esto vaya creciendo, y poder quizás, hacerlo más veces y no solo para Navidad.  A lo mejor para otras fiestas, como el 18 de septiembre. Que en el fondo la gente comience a tomar el gusto por arreglar sus locales",  afirmó la arquitecta.

Fuente Sercotec


Publique

Para publicar su comentario, ingrese como usuario.
Clave 

Comentarios
No hay comentarios
Envianos tu comentario...
 

 

 

Club Almacén | Telefono: 02-2979 7170 | carlos.raggio@clubalmacen.com | contacto@clubalmacen.com
Koma New Media